Escuela de drift,
conducción eficiente y conducción deportiva


      Escuela de drift, conducción efiente y conducción deportiva

Pilotar un monoplaza o experimentar la emoción y el control del derrapaje practicando el drift, es posible en el Circuit Calafat con las escuelas TECDRIVE y TAC. Son cursos teórico-prácticos de conducción eficiente, conducción deportiva, conducción evasiva, perfeccionamiento y drifting impartidos por profesionales a particulares y a empresas, tanto públicas como privadas. El objetivo es ofrecer formación para mejorar las técnicas de conducción y aprender a reaccionar para poder dominar el vehículo en situaciones límite.

La Escuela de Conducción dispone del circuito de velocidad, las aulas para realizar las clases teóricas y una pista deslizante de baja adherencia de 770 m. de longitud y 227 m. de recta para practicar el drift. Además cuenta con sistema de cronometraje, servicio de catering, boxes, paddock, WiFi libre en todas las instalaciones y emplazamientos para la identidad corporativa.

Existen diferentes cursos para perfeccionar la conducción y mejorar las actitudes al volante. Infórmate de todos ellos escribiendo un e-mail a cdalet@tecdrive.es o tac@tac.es

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies.