Circuit Calafat l'Ametlla de Mar Circuit Calafat l'Ametlla de Mar

BAR/RESTAURANTE

El Circuit Calafat ofrece Servicio de Bar Restaurante que abre sus puertas cuando hay actividad. El restaurante está dentro del Paddock, por lo que su uso es compartido por participantes, acompañantes o visitantes, con servicio de cocina tradicional española. Podrá disfrutar de nuestros menús diarios que ofrecemos de lunes a domingo, incluyendo dos platos, bebida, postre y café. También menús especiales para grupos, acomodándonos a sus necesidades.

Tendrá la posibilidad de hacer su reserva para el desayuno, comida o cena. No dude en contactar con nosotros para cualquier evento extra: Open Bar, Coffe-Break, Lunch, Brunch, Paella, Barbacoa, ... Disponemos de amplios menús con diferentes precios para estos eventos, que se podrán acomodar a sus posibilidades y necesidades.

Descargue aquí un aperitivo Premium o Básico

En las cercanías de Circuit Calafat (a 1km del circuito) se encuentra Restaurant Les Veles, un restaurante moderno donde puede degustar una extensa carta o su menú degustación elaborado con los mejores productos de proximidad y temporada. También se dispone de una gran variedad de vinos de diferentes DO y Regiones. Sitio web www.lesveles.es

MÁS INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies.