Calafat, el escenario idóneo para Monlau Motul Technical School

En Monlau Motul Technical School tenemos la suerte de poder dar el pistoletazo de salida a nuestros proyectos deportivos en el maravilloso entorno del Circuit de Calafat. Uno de los pocos circuitos permanentes pioneros en España, construido en 1974 y que ha sabido adaptarse a las necesidades del Motorsport actual.

1
2

Ubicado en la costa mediterránea, al sur de Tarragona, es sin duda un escenario idóneo para la realización de test de pretemporada con nuestras estructuras deportivas, así como las prácticas docentes para nuestros alumnos de la escuela mecánica y máster en ingeniería.

Poder optar a un circuito tan técnico como Calafat aporta a nuestra formación un extra de profesionalidad, ya que ayuda a los alumnos a tener sus primeras experiencias reales en circuito tras lo aprendido en las aulas-taller de Monlau Motul.

3

Su final de recta es solo para valientes, así como las numerosas frenadas y los virajes enlazados lo convierten en un verdadero circuito escuela para seguir formando a jóvenes talentos.

Es difícil encontrar una instalación donde aprender de mejor manera la técnica para dominar circuitos de este estilo junto con los alumnos de la escuela completando nuestro programa 360º.

4
5

El Circuit de Calafat reúne los criterios y necesidades de los equipos profesionales y empresas especializadas en el sector del motorsport que actúan directa o indirectamente. Su polivalencia hace que todo lo aprendido en las clases teórico-prácticas de la escuela puedan convertirse en una fantástica jornada lectiva.

Todo ello hace del circuito un sitio ideal para disfrutar tanto sobre la moto, como sobre un automóvil. Agradecemos también el carácter y la hospitalidad de todos y cada uno de los trabajadores del Circuit de Calafat, siempre han hecho lo posible para que nuestras estancias sean perfectas.

6
7

Monlau Motul Technical School

MonlauMotul logo 2

¡Comparte!

Otras notícias