ESCUELA DE CONDUCCIÓN

CALAFAT BY AUTOSÍ

Curso de conducción eficiente

Desde 175.- €

Los fabricantes de vehículos hace años que trabajan para lograr reducir el consumo y las emisiones de sus motores, pero esto no es suficiente, si el conductor no adapta su conducción a las nuevas tecnologías.

Proponemos formar a su equipo en conducción eficiente, reduciendo el consumo de combustible, el desgaste del vehículo, y al mismo tiempo ganando en seguridad y eficacia en sus trayectos.

Estos cursos se pueden realizar en cualquier ubicación, ya que la parte práctica se lleva a cabo en circulación abierta. Se trata de un curso mayoritariamente práctico, en el que se realizan dos vueltas de conducción, una primera antes de explicar ningún concepto, y una segunda vuelta aplicando todo lo visto durante la parte teórica. Al finalizar la segunda vuelta se comparan los resultados de consumo y velocidad media para analizar las ventajas conseguidas. Además, la conducción eficiente hará que los conductores vayan más atentos a la conducción y con una actitud defensiva.

Immpartimos estos cursos a distintos colectivos, y llevamos una media de reducción de consumo de más de 1l/100km entre la primera y la segunda vuelta de conducción, pero este no es el mayor beneficio, ya que entre las dos vueltas conseguimos que el conductor vaya mucho más relajado, siendo más consciente de lo que hace al volante y logrando mantener la velocidad media.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies.