Escuela de
conducción

sello

Curso de conducción segura

Desde 165.-€
La escuela de conducción del Circuito de Calafat by Autosi, tiene como objetivo que sus alumnos adquieran los conocimientos, la habilidad y dominio suficientes para prevenir o salvar situaciones comprometidas.
Mejorando la seguridad de los trabajadores tanto en los desplazamientos in-mision como in-itinere, mejorando el mantenimiento de la flota de los vehículos de la empresa y finalmente reduciendo la siniestralidad y los costes de la empresa.
Se reproducen situaciones en bajas condiciones de adherencia, realizándose todo tipo de ejercicios que nos ayudarán a comprender de una manera clara y rápida los distintos comportamientos del vehículo.
En la pista deslizante se realizan ejercicios de agilidad, destreza y precisión con el volante, frenadas de emergencia, trazado de curvas y circuitos combinados, en dos pistas diferentes de suelo deslizante, exteriores al trazado del Circuito pero dentro de las instalaciones del mismo. También se experimentarán situaciones críticas de conducción a baja velocidad para eliminar el riesgo.