Additional services

The Calafat Circuit offers extra services available to teams, companies and other clients who need it according to their needs.

Actividad nocturna con iluminación artificial

El Circuit de Calafat ofrece el alquiler e instalación de luces en pista.
Mediante un potente sistema de alumbrado, podemos extender el horario de utilización de la pista, sobre todo para aquellos periodos con menos horas de luz natural. Esto nos permite poder prolongar jornadas de entrenamientos o realizar eventos con luz artificial cuando esta sea necesaria.
circuit nocturn
pista mullada

Test con baja adherencia - Riego artificial

Circuit Calafat ofrece la posibilidad de realizar tests en el trazado de velocidad con la pista mojada mediante riego artificial. Esto dará la posibilidad a equipos de competición y fabricantes de componentes puedan testar sus vehículos y productos, en unas condiciones de baja adherencia, ya sea para el desarrollo de neumáticos, suspensiones y frenos, o software de control de tracción, etc…
Además, disponemos de una pista deslizante escuela, ideal para realizar cursos de conducción segura, con riego artificial por aspersión.

TEST CON DIFERENTES COMBINACIONES DE TRAZADO Y SET UP

Circuit Calafat ofrece distintas configuraciones de trazado, haciendo diferentes combinaciones de todas las variantes y chicanes del trazado de velocidad, que nos permite obtener diferentes formatos de pista.
De este modo, equipos de competición y fabricantes de componentes podrán testar sus vehículos y productos, en unas condiciones adversas simuladas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea para el desarrollo de chasis, neumáticos, suspensiones y frenos, o software de ayuda electrónica a la conducción.
portada circuit