Cargando Eventos

CURSO CONDUCCIÓN SEGURA 4H 

lunes, 1 agosto, 2022

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles
CURSO CONDUCCIÓN SEGURA 4H
La escuela de conducción del Circuito de Calafat, tiene como objetivo que sus alumnos adquieran los conocimientos, la habilidad y dominio suficientes para prevenir o salvar situaciones comprometidas.
Mejorando la seguridad de los trabajadores tanto en los desplazamientos in-mision como in-itinere, mejorando el mantenimiento de la flota de los vehículos de la empresa y finalmente reduciendo la siniestralidad y los costes de la empresa.
Se reproducen situaciones en bajas condiciones de adherencia, realizándose todo tipo de ejercicios que nos ayudarán a comprender de una manera clara y rápida los distintos comportamientos del vehículo.
En la pista deslizante se realizan ejercicios de agilidad, destreza y precisión con el volante, frenadas de emergencia, trazado de curvas y circuitos combinados, en dos pistas diferentes de suelo deslizante, exteriores al trazado del Circuito pero dentro de las instalaciones del mismo. También se experimentarán situaciones críticas de conducción a baja velocidad para eliminar el riesgo.
✅ El precio 165€ por persona
✅ Duración 4 horas,  de 14h a 18h
✅ Incluye: vehículos, material didáctico audiovisual necesario, utilización Escuela de Conducción del Circuito de Calafat.

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
lunes, 1 agosto, 2022
Precio:
165,00€
Categoría del Evento:

Organizador