Cargando Eventos
rodada coches

TRACKRAT

29 abril

LOTUS & LIGHT CARS SPRING WEEKEND

 

Vuelve el trackday más espectacular que se puede vivir en este país, un evento de sabor Europeo, el Lotus & Light Cars Spring Weekend.

Un evento doble en el que es posible participar en uno o en los dos trackday, en esta ocasión el Circuit de Calafat el viernes 29 de abril y nuestro adorado Parcmotor Castellolí el domingo 1 de mayo.

Cualquier coche es admitido aunque la intención es reunir la mayor cantidad posible de lightweights, esos vehículos especialmente orientados a la conducción deportiva que basan gran parte de su rendimiento en la ausencia de peso, y que en todas sus anteriores ediciones han marcado este evento con un carácter muy especial.

En esta ocasión, la participación oficial de Club Lotus France nos facilitará mucho este objetivo y seguramente se repetirán escenas del pasado en las que pudieron verse mas de 50 Lotus reunidos en Parcmotor Castellolí.

Pero como siempre nuestro criterio de selección esta más centrado en las personas que en las maquinas, y estos 3 días de coches, gas y buena convivencia con pilotos de toda Europa, son una buena prueba de que el sistema funciona a la perfección.

Esquema habitual de nuestros trackdays, 30 y 50 plazas respectivamente para Calafat y Castellolí. Por la mañana rodando en 2 grupos ordenados por rendimiento, de máximo 15 coches en Calafat y 25 en Castellolí, Fast Series al mediodía.
Y después de comer, con menos coches presentes, todos conocedores de la pista tras haber rodado durante la mañana y haber saciado parte del hambre de circuito, sesión de pista abierta durante la tarde hasta la finalización del trackday.

Compartir evento

  • Este evento ha pasado.

Organizador

Trackrad
Teléfono:
+34 627 54 68 81
Correo electrónico:
info@trackradclub.com
https://www.trackratclub.com